Guillermo Ochoa da voto de confianza al ‘Tata’ Martino para el Tri

Ciudad de México.- El cancerbero mexicano dio el visto bueno para que Gerardo Martino tome las riendas de la selección mexicana.  

La posible llegada de Gerardo Martino al banquillo del tricolor ha empezado a sonar con los seleccionados nacionales. Tras los rumores que circulan, Guillermo Ochoa, portero del Tri y del Standard Lieja de Bélgica, aseguró que si el argentino es el elegido, le vendrá muy bien al futbol mexicano por su enorme trayectoria. "Personalmente no lo conozco, pero por algo ha dirigido a la selección de Argentina y por algo el Barcelona se fijó en él y dirigió a los mejores equipos a nivel mundial. Es una gente que está muy preparada, que sabe de futbol y podría venirle muy bien al futbol mexicano y podría venirle mejor a las características del jugador mexicano que eso es clave", indicó el arquero en entrevista para Marca Claro.

voto de confianza al ‘Tata’ Martino

Pese a que el portero del Tri en el Mundial de Rusia 2018 ha estado en constante comunicación con los directivos de le Femexfut, reveló que ya tienen a su elegido, pero esperarán un poco más de tiempo para darlo a conocer. "He hablado un poco con los directivos y me dicen que tienen avanzadas las cosas, pero hay que respetar a la gente que está hablando con ellos y ellos sabrán el porqué de los tiempos y la decisión que quieran tomar, hay que creer en la gente de futbol y después trabajar todos en equipo", culminó el ex portero del América.

OBS