Guitarristas de Rammstein protagonizan beso en concierto

 

Moscú, Rusia.- Paul Landers y Richard Kruspe, guitarristas de la banda alemana Rammstein, se besaron durante un concierto en esta ciudad como señal de apoyo a la comunidad LGBTTTI (lésbico, gay, bisexual, transgénero, travesti, transexual e intersexual) en Europa del Este.

El beso entre Landers y Kruspe se dio durante la interpretación de la canción “Aüslander”, en la presentación que ofrecieron en el Estadio Luzhniki, de Moscú, uno de los inmuebles que fueron utilizados en la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Posteriormente, la agrupación originaria de Berlín compartió en sus redes sociales una fotografía del momento, que la acompañaron con el texto "¡Rusia, te queremos!".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
J. K. Rowling y “Harry Potter" son felicitados en Twitter

La publicación en Facebook tiene un rendimiento de 49 mil likes, 2210 comentarios y 4 mil veces compartido; por su parte en Instagram, el post registra más de 220 mil likes y 4 mil 633 comentarios.

Cabe señalar que no es la primera vez que ambos miembros de la banda protagonizan un acto de este tipo, sin embargo este momento significativo se dio en señal de protesta a la ley rusa contra la propaganda homosexual, aprobada en 2013.

Rammstein realiza una gira para presentar su disco homónimo, el cual salió a la venta en mayo pasado.

La gira promocional tendrá una fecha más en San Petersburgo, Rusia, posteriormente se trasladarán a Letonia, Finlandia, Suecia, Noruega y Austria.

NOTIMEX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Elenco de “Zoey 101” se reencuentra; Jamie Lynn Spears se ausentó