J. K. Rowling y “Harry Potter" son felicitados en Twitter

 

Ciudad de México.- Hoy 31 de julio se festeja por partida doble, ya que la escritora y creadora de “Harry Potter”, J. K. Rowling, cumple 54 años de edad, a la vez que el personaje de los libros y películas llega a su onomástico número 39.

Por ello, los usuarios de redes sociales festejaron el cumpleaños del niño mago huérfano y el hashtag #HappyBirthdayHarryPotter se colocó en el tercer lugar de tendencias de Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Elenco de “Zoey 101” se reencuentra; Jamie Lynn Spears se ausentó

Como parte de los festejos, Warner Channel tiene programado un especial que arrancará hoy en punto de las 19:54 hrs con la cinta “Harry Potter y la Piedra Filosofal” y para las 23:00 hrs se emitirá “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”.

Mañana 1 de agosto transmitirán la cinta “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” a las 20:25 hrs, seguido de “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” a las 23:00 hrs.

El viernes 2 de agosto mostrarán en la pantalla “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” a las 20:10 hrs y finaliza con “Harry Potter y la Orden del Fénix” a las 23:00 hrs.

Para el sábado 3 de agosto, Warner difundirá “Harry Potter y la Orden del Fénix”, a las 20:25 hrs seguido de “Harry Potter y las reliquias de la muerte, Parte 1” a las 23:00 hrs.

Este ciclo especial de películas finaliza el domingo 4 de agosto con la difusión de “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, la primera parte saldrá a 20:20 hrs y a las 23:00 hrs saldrá la segunda.

Cabe señalar que el director mexicano Alfonso Cuarón, ganador del Óscar por la cinta, en blanco y negro, “ROMA”, dirigió “Harry Potter y el prisionero de Azkabán", además, de acuerdo con algunas listas, la película dirigida por el mexicano es la segunda mejor de todas las producidas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Willem Dafoe y Robert Pattinson protagonizan "The Lighthouse"