Guns N' Roses prepara recital íntimo en el Hollywood Palladium

Ciudad de México.- La legendaria banda de rock, Guns N' Roses, prepara un recital íntimo en el Hollywood Palladium para este sábado 21 de septiembre, antes de que comience el tour titulado Not In This Lifetime.

El Hollywood Palladium cuenta con una capacidad para 4 mil personas y es recordado por aquella presentación de Alex Lora y El Tri, que se tradujo en un disco titulado 'En vivo!!! y a todo calor: En el Hollywood Palladium', mismo que salió a la venta en el año de 1991.

El tour de Guns N' Roses comenzará el 25 de septiembre y recorrerá las ciudades de Charlotte, Louisville, Jacksonville, Wichita, Lincoln, Oklahoma, Salt Lake y Las Vegas. Esta gira de conciertos finaliza el 2 de noviembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sophie Turner protagonizará 'Survive' junto a Corey Hawkins

Cabe señalar que la banda conocida por temas como 'November Rain' y 'Sweet Child O' Mine', estará de visita en Guadalajara y Tijuana, los días 18 y 20 de octubre, respectivamente.

La presentación íntima de Guns N' Roses no será la primera, ya que en 2016 hicieron un show en el Troubadour, un local ubicado en Hollywood con aforo de 250 personas.

En febrero pasado informamos que el guitarrista Richard Fortus mencionó que la banda empezará a grabar un nuevo disco.

Hasta el momento no ha habido algún adelanto de este material.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La 'Batiseñal' será difundida en Torre Reforma el próximo sábado