Sophie Turner protagonizará 'Survive' junto a Corey Hawkins

 

Ciudad de México.- Luego de finalizar su participación en la multi aclamada serie 'Game of Thrones', Sophie Turner protagonizará junto a Corey Hawkins la serie 'Survive'.

Esta serie se transmitirá en la plataforma digital Quibi, a partir de abril de 2020.

'Survive' está basada en la novela homónima de Alex Morel y narrará la historia de 'Jane' (Turner) y 'Paul' (Hawkins), los cuales son los únicos sobrevivientes de un accidente aéreo que deberán afrontar todo tipo de obstáculos para sobrevivir en medio de un entorno natural hostil.

"No podría estar más honrada de interpretar el rol de Jane en 'Survive' para Quibi. Es un personaje complejo luchando contra viento y marea no solo para salvar su vida sino también para encontrar su propia fuente de fortaleza y coraje. Solo espero que esta serie pueda tener impacto en los que tengan problemas de autoestima para que entiendan que son más valientes de lo que creen y busquen el apoyo que necesitan", indicó Sophie Turner.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La 'Batiseñal' será difundida en Torre Reforma el próximo sábado

La plataforma de contenidos Quibi apostará con todo para que 'Survive' sea un éxito mundial.

Sophie Turner fue una de las actrices que convirtieron en éxito mundial a la serie 'Game of Thrones' y también fue un gran escaparate para ella.

En mayo pasado Sophie Turner y Joe Jonas contrajeron matrimonio en la llamada 'Ciudad del pecado', pocas horas después de que los Jonas Brothers se presentaran en los Billboard Music Awards.

En la boda del cantante y la actriz, que personifica a 'Sansa Stark', se hizo presente un imitador de Elvis Presley para celebrar el acto matrimonial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Disney finaliza debate en redes y afirma que 'Goofy' es un canino