Habrían asesinado al secretario de Seguridad de Doctor Coss, Nuevo León

Ciudad de México.- Francisco Leónides Cruz, secretario de Seguridad Pública de Doctor Coss, Nuevo León y sargento en retiro del Ejército, habría sido asesinado a balazos hoy por la mañana, señalan informes preliminares.

Según El Universal, el ataque fue perpetrado por un grupo de la delincuencia organizada, quienes mataron al menos a otro elemento de seguridad; trasciende que en el enfrentamiento también perdió la vida un presunto agresor del cártel del Noreste (CDN).

De acuerdo con las versiones de la prensa, el hecho sucedió a las 06:00 o 07:00 horas en el cruce de las calles Obregón y Escobedo, en la zona centro de la cabecera municipal.

Leónides Cruz, presuntamente abatido, ya había sostenido un enfrentamiento con hombres armados el cuatro de junio de 2017, sin embargo, al ser superado en número por sus agresores, lo desarmaron y lo privaron de la libertad, llevándoselo con rumbo desconocido, y lo abandonaron en una brecha, con diversas lesiones ocasionadas por golpes.

Además, por la noche del 17 de mayo pasado sufrió otra agresión por parte de un grupo de presuntos asesinos, en el entronque de la carretera que va de Doctor Coss a Las Comitas, una comunidad de Camargo, en Tamaulipas, donde finalmente no hubo muertos ni heridos.

Con información de El Universal

IMCM