Hallan cadáver con mensaje en calles de la colonia Doctores

Luego de que se encontrara un cadáver con un mensaje marcado en el pecho en calles de la colonia Morelos firmado con las siglas “UT”, la Procuraduría General de Justicia (PGJ)  informó que también fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años, en la calle de Doctor Vélez , en la colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc, el cual fue marcado con la leyenda "Unión" en CDMX.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo tenía diversas lesiones provocadas por golpes, fue hallado semidesnudo y con dicha leyenda en el pecho", la cual podría hacer referencia al grupo delictivo de la Unión de Tepito.

Por su parte, el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, por lo que analizarán los videos de las cámaras del C5 para ubicar al o a los probables de dicho ilícito.

Cabe señalar que el 25 de abril fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre en puestos semifijos ubicados entre las calles Claridad y Florida, en la colonia Morelos.