Hallan cadáver de Galilea, mujer reportada como desaparecida hace diez días en Veracruz

México.-Galilea Getsemani Huerta, de 22 años,  fue reportada como desaparecida hace diez días, durante una visita para reunirse con una amiga en Tres Valles, Veracruz. Ayer, su cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado en ese municipio.

Antes de que se supiera de su muerte, la última noticia que tuvieron los familiares de la joven, quien dejó un hijo de cuatro años de edad, fue que abordó un autobús de Tres Valles rumbo a Minatitlán acompañada de otras dos personas.

Los cuerpos de quienes iban con ella fueron encontrados en días pasados, mientras que el suyo se localizó hoy, dentro de una bolsa en un predio del citado municipio.

Nota recomendada: CoDi estará lista para su operación en todo el país en noviembre

“Gali”, como la conocían sus amigos, es la segunda joven que localizan muerta en menos de 24 horas en el sur de la entidad y la sexta en una semana.

El pasado 29 de septiembre, la estudiante del Telebachillerato Patria Libre, Izamar Méndez Méndez, quien fuera secuestrada el pasado viernes al salir del plantel ubicado en Cosoleacaque, Veracruz, fue hallada descuartizada en una bolsa negra.

ACV