Hallan cadáver de iraní en hotel de la colonia Morelos

CIUDAD DE MEXICO.- Un hombre presuntamente de origen iraní, fue hallado sin vida en la habitación de un hotel ubicado en la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a los primeros reportes, el hallazgo ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este lunes, cuando personal del lugar acudió al cuarto de la víctima para notificarle que ya había finalizado sus horas de estancia.

Sin embargo, al revisar la habitación, los empleados encontraron al hombre, de aproximadamente 50 años, tirado inerte sobre la cama.

Al sitio, arribaron paramédicos quienes corroboraron el fallecimiento del individuo, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los cuales acordonaron la zona y solicitaron la intervención de los servicios periciales para el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro ministerial.

Los primeros datos indican que, el ahora occiso, era de origen iraní y habría llegado de Estados Unidos buscando condición de refugiado en México. 

Ante el hecho, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina ya inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.

DCVC