Hallan cadáver del actor Mark Salling

Conocido por su participación en la serie musical “Glee”, Mark Salling, de 35 años de edad, fue encontrado sin vida cerca de un río en Sunland, California, así lo dio a conocer el portal de noticias TMZ.

A pesar de que no se han dado los resultados de la autopsia, el medio estadounidense aseguró que podría tratarse de un suicidio, ya que el actor tenía marcas de ahorcamiento. Cabe destacar que hace unas semanas Salling se declaró culpable de posesión de pornografía infantil.

Durante la investigación, encontraron en sus dispositivos más de 50 mil imágenes de menores de edad; por lo que la estrella de televisión estaba en espera de su sentencia; la pena que posiblemente le asignaría sería de 4 a 7 años de prisión.

En agosto del año pasado, Salling intentó cortarse las venas; sin embargo, su abogado negó el intento de suicidio.  

La tragedia persigue a Glee

La muerte de Salling no es la única que ha causado sorpresa entre los fans de “Glee”, ya que en julio de 2013, Cory Monteith fue encontrado sin vida en un hotel ubicado en Vancouver. Las investigaciones dieron como resultado que el protagonista de la serie de televisión había fallecido debido a una sobredosis de heroína.

Monteith había sido internado debido a sus problemas con las drogas y el alcohol; durante todo el proceso de recuperación, la actriz Lea Michele, su novia, lo apoyó en todo momento. La muerte del histrión ocurrió cuando graban “Glee”, por lo que en varios capítulos le rindieron homenaje a Monteith.

 

4 years and it still feels like yesterday.. love you more C

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el