Hallan sin vida dentro de camioneta a extesorero municipal de Matamoros

TAMAULIPAS.- El extesorero de Matamoros, Luis Miguel Fuentes fue localizado ayer por la tarde sin vida dentro de una camioneta en una brecha entre los límites de Valle Hermoso y San Fernando, informaron fuentes policiacas.

Fue a las 12:00 horas de este viernes, cuando autoridades del estado recibieron la denuncia que había un cuerpo sin vida dentro de una camioneta Cadillac, modelo 2017 con matrícula de circulación KXX-974-A en la carretera Matamoros-San Fernando en el kilómetro 233, a la altura del ejido Santa Teresa.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas se trasladó al sitio para realizar las indagatorias correspondientes.

Autoridades informaron que el hombre presentaba una severa golpiza por lo que se presume que esa pudo ser la causa de su muerte a excepción de que la autopsia de ley revele otros motivos.

Nota recomendada: Países desarrollados no apoyaron a Latinoamérica para OMC, señala Seade

Además verificaron que la camioneta tenía reporte de robo y estaba a nombre de la empresa Crismon World Entertaiment S.A de C.V con domicilio en la colonia Jardín del municipio de Matamoros.

El fallecido tenía negocios privados derivados de una patente aduanal que operaba desde hace más de 15 años y recientemente había incursionado en el ramo de los combustibles.

En el 2013 se convirtió en Tesorero municipal en el trienio de Salazar, pero Fuentes renunció al inicio de su último año de Gobierno, en el 2016.

DVC