Hallan sin vida a la hermana de la reina de Holanda

Buenos Aires.- El cuerpo sin vida de Inés Zorreguieta, quien fuera la hermana más joven de la reina Máxima de Holanda, fue localizado al interior de su departamento ubicado en Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo a los primeros reportes, Inés atentó contra su vida, por lo que a fin de atender la emergencia, la agenda de la reina será sometida a cambios, ya que se estima viaje al país sudamericano tan pronto como sea posible.

Al respecto, la Fiscalía Criminal y Correccional 19, dependencia a cargo de las investigaciones correspondientes, aseguró que Zorreguieta de 33 años de edad, fue hallada la madrugada de este jueves.

La hoy occisa tenía transtornos alimenticios y sufría severas depresiones.

¿QUIÉN ERA INÉS ZORREGUIETA?

La hermana menor de la Reina  era licenciada en Psicología y trabajaba para el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia argentina.

Además, se había desarrollado al interior del Ministerio de Desarrollo Social del gobierno de Buenos Aires, así como en la sede de las Naciones Unidas en Panamá.

Inés y Máxima mantenían una relación muy cercana, incluso al contraer matrimonio con el príncipe Willem-Alexander, la reina la hizo parte de su cortejo nupcial para después hacerla madrina de bautizo de Ariane, la tercera hija del matrimonio real.

MBL

Síguemos en Google News