Haremos todo lo posible para no descender: Chicharito

Después de dos jornadas consecutivas marcando, el mexicano Javier Chicharito Hernández ha recuperado crédito tras una irregular campaña con el West Ham. Su último tanto, ante el Brighton, fue considerado uno de los mejores de la jornada, pero el atacante le restó importancia debido a que su equipo cayó 3-1.

“Podemos hablar del gol y que fue muy bonito y que a un delantero le da mucha confianza. En ese momento fue un gol muy importante porque estábamos abajo en el marcador muy rápido y tuve esa oportunidad. Lamentablemente, en el segundo tiempo la jugada crucial fue el segundo gol de ellos. Ellos mismos supieron que fue un gol de esos que no salen todos los fines de semana”, comentó a la página del West Ham.

El atacante fue cuestionado sobre su presente en el club después de cerrarse el mercado de invierno y la plaga de lesiones que le han permitido jugar como titular, oportunidad que ha aprovechado para reencontrarse con su olfato goleador, el cual desea poner a disposición del equipo para eludir el descenso.

TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO MARCA GOLAZO EN LA DERROTA DEL WEST HAM

Ahora estoy aquí al 100 por ciento y voy a dar lo máximo, como hice en cada equipo en el que estuve en el pasado, para alejarnos de los puestos de descenso, nuestro objetivo principal desde el entrenador, jugadores y toda la gente del staff, comentó el mexicano. “Es nuestro deber y haremos todo lo que esté en nuestra mano para lograrlo”, agregó.

El próximo sábado, West Ham enfrenta al Watford, al que podría desbancar del undécimo peldaño si logra vencerlo.