Londres.- En la entrada para visitantes del Palacio de Buckingham en Londres, un hombre armado con una pistola eléctrica o mejor conocida como taser, fue detenido, anunció la policía británica.

En la residencia de la reina Isabel II, los agentes fueron llamados a las 12:47 hrs (tiempo de Londres) por el personal de seguridad del palacio, que detectó en la entrada de visitantes a un hombre que portaba un arma taser (pistola eléctrica).

En un comunicado de Scotland Yard, se informó que el hombre, de 38 años, fue retenido inicialmente por el servicio de seguridad, antes de ser arrestado por la policía.

Palacio de Buckingham

TE PUEDE INTERESAR: Terroristas se adjudican masacre durante desfile militar de Irán

Hay que recordar que en junio pasado se inició en Londres el juicio por "preparación de acto terrorista" a un hombre que en agosto de 2017 trató de atacar a policías con un sable frente al palacio de Buckingham, y calificaba a la reina como "enemiga de Alá". Todavía no se ha pronunciado ningún veredicto.

Este incidente "no es de índole terrorista", precisó un portavoz de la policía. "Se trata de un incidente aislado". El hombre seguía detenido este domingo.

TE PUEDE INTERESAR: Padre abusa de su hija y es condenado a 160 años de prisión

Isabel II se encuentra en su residencia del castillo de Balmoral, en Escocia, donde ha pasado cerca de mes y medio de receso veraniego, informaron medios británicos, y tiene previsto regresar a Londres la próxima semana.

 

JFHP

TAGS EN ESTA NOTA: