Padre abusa de su hija y es condenado a 160 años de prisión

Indiana.- Un hombre estadounidense de 35 años, abuso en repetidas ocasiones de su hija desde los ocho años de edad, lo que derivó en un embarazo de la menor. Tras las investigaciones, las autoridades procesaron al padre de la menor y lo condenaron a 160 años de prisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rosie J (@iblogbitch) el

Nicholas Deon Thrash, es el nombre del imputado que deberá enfrentar los cargos por abuso sexual. Además, se investiga a la madre ya que, presuntamente, ella descubrió el embarazo de la pequeña y, en lugar de denunciar la violación, obligó a la niña a declarar que un compañero de escuela había sido el causante de la gestación en la pequeña, quien dio a luz a finales del año pasado.

Se presume que el imputado abuso de su hija por un periodo de dos años debido a que nadie se dio cuenta porque, como lo dijo la abuela de la menor, no creería capaz de hacer algo así a Thrash.

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan en China a niñera que asesinó a tres niños con un incendio

La policía comenzó con el caso de la menor cuando el servicio infantil descubrió algunas irregularidades en la vida de la familia, posteriormente, encontraron ADN masculino en la ropa interior de la pequeña, por lo que comenzaron a buscar al padre.

En cuanto dieron con él, la madre y su hija que ya había dado a luz, posteriormente realizaron pruebas de ADN, lo que dio como resultado que el bebé era del padre; éste último dijo que su pareja inseminó a la menor. Sin embargo, su declaración no fue suficiente para defenderse, por lo que el tribunal determinó que pasaría, al menos, 136 años en prisión si tiene buen comportamiento.

Respecto a la madre, su juicio está programado para el 9 de octubre y enfrentará cargos de abuso sexual, descuido de la menor y complicidad.

Por otro lado, la pequeña, de ahora 12 años de edad, se encuentra bajo tratamiento intenso y el bebé fue puesto en adopción.

Vah