Hombre mata a serpiente con sus propias manos durante un recorrido en metro [VIDEO]

A través de redes sociales se ha hecho viral un video que muestra cómo un hombre mató a una serpiente al interior de un tren, y es que éste “héroe” la azotó con sus propias manos luego de que fuera descubierta en la parte superior del vagón, apartado donde generalmente se encuentra instalado el cableado principal de iluminación.

El hecho ocurrió en la capital de Yakarta, en Indonesia, y fue captado por un pasajero mediante su teléfono celular, mientras demás usuarios se asombraron ante la repentina presencia del reptil.

De acuerdo con reportes, el tren, que viajaba del centro de Yakarta a Bogor, localidad al sur de la capital, tuvo que realizar una parada de emergencia tras confirmar el hallazgo de la serpiente.

En el material difundido se puede observar cómo el hombre se sube a unos de los asientos para alcanzar la cola del animal, para segundos después jalarla y azotarla violentamente contra el suelo del vagón.

Tras el golpe, el reptil quedó muerto, mientras que personal de la ferroviaria lo retiró del lugar para que los pasajeros pudieran regresar a sus lugares.

De acuerdo con la Sociedad de Ferrocarriles Indonesios (KCI), el reptil se habría escapado de una maleta de una persona que viajaba en dicho metro.