Hombre mata a su familia en Texas [VIDEO]

Estados Unidos.-  El centro forense del condado de Tarrant, en Texas, informó que hoy fue identificado Justin Painter, como el autor del tiroteo que ocurrió este miércoles, en el que acabó con la vida de sus tres hijos e hirió de gravedad a su exesposa, en la localidad de Ponder.

En el tiroteo, que ocurrió en el domicilio de la familia, se encontraba la actual pareja de la mujer, Seth Richardson, de 29 años, que también falleció debido a los disparos. Al culminar el ataque, Painter, de 39 años, se suicidó.

Por su parte la Oficina del Sheriff del condado de Denton, no hizo comentarios sobre la masacre, ni informó sobre la identidad de los menores ni de la madre, quien sigue hospitalizada. Sin embargo, varios medios locales informaron que se trata Amanda Lee Simpson y que sus tres hijos tenían la edad para cursar el preescolar.

A través de redes sociales, Lee Simpson publicó el miércoles un video desde la cama de un hospital, donde narra la situación que vivió en su hogar y los posibles motivos del autor del ataque.

"Lo he revivido una y otra vez y cada vez que cierro los ojos, veo a mis bebés, los veo muertos; cada vez que cierro los ojos, no quieres saber lo que veo".

La mujer explicó que había advertido al juez, que se encargó del proceso de divorcio, que su exesposo era “mentalmente inestable”, ya que trató de suicidarse cuando le dijo que no volverían a ser pareja.  

Especificó que un día antes del ataque, hablaron sobre reavivar la relación, sin embargo, ella se negó, situación que a él  "no le gustó"; y concluyó el video pidiendo por sus hijos.

"Solo os pido que recéis para que mis niños sepan que les quería".

El día de ayer la policía se dirigió al domicilio por un aviso de robo, no obstante, durante el trayecto fueron advertidos sobre posibles disparos en el lugar.

Los primeros en llegar a la escena, fue el Departamento de Bomberos de Ponder, quienes encontraron los cinco cuerpos, junto a la mujer herida, en el interior de la casa.

Por ahora, la Oficina del Sheriff y los Rangers de Texas continuarán con la investigación para esclarecer los motivos del ataque.

NJAR