Hotdogs El galán

#Foodiechilango, no todo son restaurantes lujosos ni comidas complejas, estos hotdogs tradicionales te van a hacer recordar y vas a querer volverlos a comer siempre.

¡Hola Galán! ¿Qué va a llevar?

Este puesto de hotdogs se podría considerar “fundador” de la zona de Interlomas. Su historia comienza hace 52 años cuando el Sr. Sandoval llevó su carrito de hotdogs del Instituto Patria a la Anáhuac con el fin de ofrecer algo de comer a los alumnos de la nueva universidad.

El secreto de este lugar es su salsa especial la cual acompaña prácticamente todos los platillos, está hecha a base de tocino picado, cebolla, jitomate,chile jalapeño, catsup, mostaza, mayonesa y queso amarillo todo mezclado y asado  en la plancha.

El menú se compone básicamente de 3 bloques: hotdogs, hamburguesas, gitanas (tacos de costra de queso), prácticamente todos bañados de salsa especial, acompañados de varios ingredientes para generar las distintas propuestas en los platillos.

Lo tradicional es acompañar tu galán de una chaparrita y de postre un gansito congelado.

Fun Fact:  

La salchicha es una de las comidas procesadas más antiguas, se pueden encontra menciones del uso de esta técnica de preservación en libros como la Odisea de Homero.

Con Antojo.

¡Hola Galán!:  Hotdog bañado en una deliciosa salsa especial de la casa hecha a base de tocino picado, cebolla, jitomate, jalapeño, catsup, mostaza, mayonesa y queso amarillo todo mezclado en la plancha.

Hamburguesa Hawaiiana: Esta es la versión de la pizza hecha hamburguesa, carne, jamón, jitomate, piña, queso amarillo, queso fundido, cebolla, y salsa especial “El galán”.

Av. Universidad Anáhuac S/N
Lun -Dom 9:00 am - 10:00pm
$80 en adelante
Sí te gustó este artículo, conoce más en www.conantojo.mx