Hugo Sánchez rechaza propuesta para dirigir a Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas sufrió los rechazos de Hugo Sánchez y Víctor Manuel Vucetich para tomar las riendas de los felinos en lo que resta del torneo Guardianes 2020, tras la renuncia de Míchel a tres días del inicio de la campaña.

El director deportivo Jesús Ramírez contactó a Hugo Sánchez, pero el ‘Pentapichi’ se negó por la situación que atraviesa el mundo con la pandemia del Covid-19, además, argumentó que sus hijas desean estudiar la universidad en Madrid y, por ahora, no planea cambiar de residencia.

“Chucho tuvo el detalle de llamarme para ofrecerme esa posibilidad y le dije que le agradezco mucho que haya sido el primero que me llamara para ver si estaba interesado en que tomara las riendas del equipo, pero le dije que este es un momento difícil por la pandemia, que no sabemos en cuánto tiempo va a venir la dichosa vacuna”, declaró Hugo Sánchez en entrevista con ESPN.

El estratega hizo bicampeón al Club Universidad Nacional en 2004 y reconoció que regresar a casa siempre será un gusto, sin embargo, el momento es complicado y espera que en el futuro se pueda dar otra oportunidad.

“Yo no hablé con Chucho ni de dinero, ni de refuerzos, simplemente le dije que prefiero dejar que pase el momento difícil que está viviendo el mundo”, señaló ‘Hugol’ para la televisora.

Otro de los técnicos que estaban en la agenda auriazul es Víctor Manuel Vucetich, quien de acuerdo a información del periodista David Medrano, declinó la propuesta por el tema económico, ya que pidió reforzar al equipo y en Pumas no hay presupuesto.

La buena noticia para los universitarios es que iniciaron con dos triunfos con el interinato de Andrés Lillini y el apoyo del auxiliar Israel López, quienes se podrían quedar en el cargo, aunque ya surgieron los nombres de Jaime Lozano y Gonzalo Pineda.

Lo del ‘Jimmy’ es difícil, porque tiene a su cargo al Tri Sub 23 que buscará un boleto para los Juegos Olímpicos. También hay una fórmula conformada por Claudio Suárez, Jorge Campos y Juan de Dios Ramírez Perales, pero el ‘Capi’ es auxiliar de Ignacio Ambriz en León, y de acuerdo a Luis García, en la Liga MX no les gustan los cambios de equipo con la temporada iniciada.

 

JLR