Identifican a mujer detenida en Neza, como la misma que robó a la bebé Nancy

Ciudad de México.- El primo de la bebé Nancy, que fue robada en las inmediaciones del Hospital General de México el pasado 14 de abril, identificó a la mujer detenida junto con su pareja en un domicilio del municipio de Nezahualcóyotl, como la misma que se llevó en primer lugar a la menor de ocho meses.

El menor aparentemente tenía bajo su cuidado a su prima pequeña, Nancy Tirzo Sánchez, cuando una mujer le ofreció cuidarla mientras él compraba pan en un establecimiento, momento que la presunta delincuente aprovechó para huir con la niña.

Nota recomendada: Encuentran a la bebé Nancy tras cuatro días desde su desaparición en Hospital General

El subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Rodrigo de la Riva informó que se buscará que dicha pareja sea vinculada a proceso por el delito de sustracción de menor agravada y se les imponga como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

Asimismo, aseguró que la ladrona ya fue identificada por el menor,  por lo que se descartaría la versión de que la pequeña había sido vendida.

Por otra parte, el funcionario dio a conocer que la bebé Nancy ya fue entregada a su mamá, luego de que diera positiva la prueba de ADN. 

DCVC