Identifican a violador serial que opera al sur de la CDMX

De acuerdo a estudios periciales practicados a las víctimas del agresor sexual, que opera en el sur de la capital y que pide 50 mil pesos a cambio de ‘perdonarles la vida’, el inculpado ya fue identificado.

Se trata de Carlos Raúl ‘N’, quien hace unos años ya estuvo detenido bajo el cargo de agresión sexual, y cuyo perfil genético quedó registrado en la bases de datos de la Fiscalía de Delitos Sexuales.

NOTA RELACIONADA: Van tras presunto violador que opera al sur de la CDMX

Al confirmarse la identidad, y luego de un análisis de las muestras de semen alojado en los cuerpos de la víctimas, la Procuraduría General de Justicia solicitó una orden de aprehensión.

Marco Enrique Reyes Peña, subprocurador de dicha dependencia, informó que del caso ya se tiene un informe detallado y se tiene con una orden de aprensión en contra del involucrado.

Asimismo, se confirmó que el presunto violador serial tiene 30 años de edad y, según informes de su primera detención, trabaja en una agrupación musical.

Según reportes, los últimos cuatro ataques que cometió el agresor sexual se registraron en las colonias: Pedregal de San Nicolás, de Tlalpan; San Pablo, en Cuajimalpa; y, en las colonias La Carbonera y Tierra Unida de la delegación Magdalena Contreras.