IMSS lanza curso en línea sobre el coronavuris

México.-El instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lanzó un curso en línea sobre el coronavirus Covid-19 para la población en general, empresas y el sector salud, informó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

"El Instituto Mexicano del Seguro Social, como le caracteriza en su eficiencia y actividad, ha puesto en disposición para todo el sector Salud y también para proveedores privados que existen en el país este curso en línea que nos permite informar y educar sobre el coronavirus y sobre las actividades que debe seguir no solo el sector salud, sino también la sociedad”, declaró durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El funcionario explicó que el objetivo de ese curso es que las personas que lo tomen comprendan cómo se introduce el virus al cuerpo humano y cómo actúa.

Agregó que, además, esa herramienta informará sobre cómo limitar la propagación y contagio del coronavirus, sobre todo en el caso de empresas e industrias.

El subsecretario de Salud del gobierno federal recordó que hasta el momento el Covid-19 no está en circulación en el país y se tienen confirmados siete casos.

ACV 

(Con información de Notimex)