Inauguran el edificio residencial más alto [Galería]

Miami.- En el corazón del centro financiero de Brickell se construyó el nuevo rascacielos más alto de Miami, con 860 pies de altura (262 metros).

La estructural de 85 pisos es ahora el edificio residencial más alto de la costa de Estados Unidos, al sur de Manhattan y aseguran que habitar ahí será como vivir en las nubes.

Panorama Tower fue inaugurado la noche del jueves pasado por el vicepresidente de Panorama, Jerome Hollo, y el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez

Desde la torre se pueden apreciar  vistas increíbles de la ciudad aledaña de Fort Lauderdale, y en una noche clara, las luces de Bimini, la isla de las Bahamas a 80 kilómetros al este de Miami.

Panorama Tower ofrece 825 apartamentos de alquiler, un hotel Hyatt de 205 habitaciones, con nueve mil 290 metros cuadrados para espacio de oficinas y cuatro mil 645 metros cuadrados para tiendas de lujo.

Otra de las atracciones de la torre más alta, son sus elevadores de alta velocidad que pueden llevar a las personas de abajo hacia arriba en menos de un minuto.

Por un costo de 800 millones de dólares, la torre ofrece un amplio espacio de 45 mil pies cuadrados de entretenimiento desde tres salas de cine, una “Sala Muse” para sesiones de música en vivo, gimnasio, salón cibernético, cuartos privados para cenar y probar vinos, lounge deportivo y billar.

Otro plus es que cuenta con estaciones de carga de automóviles eléctricos para apoyar el medio ambiente.

msc