Babo, de Cartel de Santa, ya hasta tiene su piñata del video 'Piensa en mi'

Foto: @carteldesantaOG

ABC Noticias

Luego de que en los recientes días, Eduardo Dávalos De Luna, mejor conocido como Babo, se volviera tendencia luego de que se difundirá una versión alterna de la canción "Piensa en mí", una fábrica de piñatas elaboró una en alusión al rapero.

La piñatería Ramírez, ubicada en Zona Centro, en Reynosa, Tamaulipas, compartió la fotografía a través de las redes sociales, donde muestra el parecido al cantante; pues simula los tatuajes, músculos, barba y ciertos rasgos del cantante.

Además, a la imagen le añadieron un sticker de un plátano en la entrepierna de la figura, para abordar la controversia alrededor de Babo y el video explícito que, desde el inicio de esta semana, también ha generado infinidad de memes en las redes sociales.

Cientos de internautas no tardaron en compartir la publicación, donde también se pueden apreciar cientos de comentarios, donde se adjuntan memes, GIF y stickers que aluden a Babo y a la versión explícita de la canción “Piensa en mí”.

¿QUÉ PASÓ CON BABO?

En los recientes días, Babo decidió publicar una versión sin censura en la plataforma de OnlyFans, donde horas después fue filtrado de forma ilegal en redes sociales donde cientos de internautas pudieron observarlo.

El video íntimo del rapero mexicano causo polémica a través de las diferentes redes, donde mostró a modelos desnudas, además de que se le ve sosteniendo relaciones sexuales.

Sin embargo, existe otra versión sin contenido sexual explícito y se encuentra disponible en las diferentes plataformas, entre ellas YouTube, donde fue lanzado hace varios días.

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

cmd