Florence Pugh, la favorita de Disney para dar vida a 'Rapunzel' en su adaptación live-action de 'Enredados'

Los Ángeles.- Disney ha desatado un torbellino de emoción entre los fans al revelar sus planes para una adaptación live-action de la icónica historia de 'Rapunzel', la princesa de cabello dorado. En este apasionante proceso de selección de la actriz ideal para dar vida al querido personaje, Florence Pugh ha emergido como la principal favorita para asumir el rol, según revela el experto de la industria cinematográfica, Daniel RPK.

La elección de Florence Pugh como la candidata principal para encarnar a Rapunzel no es sorprendente, dado su creciente influencia en Hollywood en los últimos años. La actriz se ha consolidado como uno de los talentos más buscados, demostrando su versatilidad a través de diversos papeles destacados.

Los lazos entre Florence Pugh y Disney no son nuevos, ya que la actriz previamente formó parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) al interpretar a Yelena Belova en la película 'Black Widow' en 2021. Su participación en la serie 'Hawkeye' consolidó aún más su presencia en este universo cinematográfico. Además, el público podrá disfrutar de su actuación en la anticipada película de Marvel, 'Thunderbolts'.

El anuncio de que Disney está considerando a Florence Pugh para encarnar a Rapunzel llega en un momento en que las adaptaciones de cuentos de hadas han demostrado ser un éxito rotundo para el estudio, tal como lo demostró la reciente adaptación live-action de "La Sirenita". La noticia ha avivado la emoción entre los seguidores de Disney, quienes esperan con ansias ver cómo se transforma el querido cuento de 'Enredados' en una experiencia cinematográfica totalmente nueva.

Con Florence Pugh encabezando la lista de posibles intérpretes para el papel principal, el proyecto promete ofrecer un enfoque emocionante y contemporáneo para el amado cuento de hadas. A medida que Disney sigue adelante con su búsqueda de la actriz perfecta, los fans se mantienen a la expectativa, esperando ansiosamente más noticias sobre esta emocionante adaptación live-action de 'Rapunzel'.