Levi’s y Pogo fusionan moda y música noventera para el Corona Capital 2023

Ciudad de México.- La icónica marca de indumentaria Levi’s, conocida por ser parte integral de la historia de la música, ha anunciado su colaboración con el artista mexicano Pogo para la creación de una colección exclusiva en honor al Corona Capital.

Celebrando la música y la moda de los años 90, la colección Levi’s x Corona Capital se inspira en la estética gráfica y exuberante de la cultura festivalera de esa década. La vestimenta distintiva y colorida de los asistentes a festivales se convirtió en una forma de expresión personal, un fenómeno cultural que esta colección busca capturar y compartir.

Pogo, conocido como Alfredo Conrique, aporta su estilo artístico psicodélico a las clásicas prendas de Levi’s, tales como camisetas y chaquetas Trucker. Los diseños presentan el logo de Levi’s combinado con gráficos de estilo ánime, destacando una explosión de colores en tonos naranjas, rosas, verdes y azules.

La colección se divide en dos cápsulas, siendo la primera accesible en tiendas selectas de Levi’s, mientras que la edición especial de camisetas y chaquetas Trucker, con detalles Glow in the Dark, estará disponible exclusivamente en la Tienda de Merch oficial del festival.

Además, se ofrecerán cuatro parches de la colección para personalizar prendas Levi’s seleccionadas. Estará disponible a partir del 6 de noviembre en tiendas Levi’s seleccionadas, levi.com.mx, Ticketmaster Shop y en la Tienda de Merch dentro del Festival.