Se burlan de Maite Perroni por llegar con guardaespaldas al aeropuerto

Foto: Especial

Redacción

La cantante Maite Perroni se ha llevado comentarios negativos y burlones tras haber sido captada llegando a un aeropuerto en Medellín, Colombia, rodeada de un par de guardaespaldas.

El metraje se volvió tendencia en TikTok, pues la también actriz, que actualmente se encuentra de gira con RBD, se ha vuelto motivo de burlas por su arribo a Medellín en compañía de escoltas.

Usuarios han expresado que nadie se percató de la presencia de ella, quien posiblemente esperaba la presencia de sus fanáticos, y en el clip, difundido por la cuenta @conciertoscolombia, se puede apreciar que ni siquiera un fan se acercó Maite.

JAJAJAJAJA tanta gente y nadie los peló”, “Qué oso, nadie les aventó ni un pedo”, “Al final, nadie se le acercó”, “Nadie la peló y ella creyéndose la importante”, “A veces siento que lo hacen para creerse los importantes”, fueron algunos de los comentarios.

@conciertoscolombia Poco a poco los integrantes de RBD llegan a sus cuatro conciertos en Medellin 🏟️ #rbd #medellin #soyrebelde #concierto #maiteperroni #rbdmusica #fyp #parati #xyzabc ♬ sonido original - Conciertos Colombia 🇨🇴

¿BAD BUNNY LE RECHAZA UN BESO?

Días antes, Maite Perroni fue tendencia  debido a que supuestamente Bad Bunny le rechazó un beso en plena transmisión de los Premios Billboard de la Música Latina 2023.

Aunque Maite explicó a reporteros su versión de lo que sucedió al momento de entregarle un premio al cantante puertorriqueño, aseguró que nunca se sintió despreciada y explicó que todo se debió a una confusión por la perspectiva de la cámara.

"Yo no lo sentí así (...) no lo viví de esa manera, fue un momento que se da en segundos. Yo no me quedé ni siquiera con esa sensación. (…) cuando vi el video dije claro, si le hacen cámara lenta, close up, se hace terrible todo, pero no", aseveró.