Derrumbe de estructura metálica paraliza Periférico Norte en Naucalpan

Ciudad de México.- La circulación en Periférico Norte, desde antes de Cuatro Caminos hasta Echegaray, se vio interrumpida este viernes debido al derrumbe de una estructura metálica que bloqueó completamente los carriles centrales y laterales de la vía, justo frente a la fuente de Echegaray, en Naucalpan, Estado de México.

La estructura, aparentemente parte de un anuncio, quedó atravesada en ambos sentidos de Periférico Norte, generando un bloqueo que alcanzó más de 5 kilómetros a partir de Echegaray. Esta obstrucción impidió el paso de vehículos y camiones que se dirigían desde la Ciudad de México hacia Satélite.

Bomberos de Naucalpan se encuentran en el lugar, trabajando en el corte de la estructura metálica, que tiene aproximadamente 10 metros de largo, con el fin de liberar la circulación y restablecer la normalidad en la vía.

Este incidente ha generado retrasos significativos en el tráfico, convirtiendo un trayecto que normalmente toma alrededor de 5 minutos en una espera de más de 40 minutos para conductores y pasajeros. De los seis carriles centrales y laterales, solo uno permaneció abierto para la circulación, afectando considerablemente el flujo vehicular en la zona.

Las autoridades se mantienen en el lugar trabajando para restablecer por completo la circulación y despejar los carriles afectados por el derrumbe de esta estructura metálica, mientras se recomienda a los conductores tomar rutas alternas para evitar mayores contratiempos.

Tags