Detienen a tres hombres por presunta posesión de droga en colonias de Magdalena Contreras

Foto alusiva

Ciudad de México.- Esta mañana, a través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó de la detención de tres personas en las colonias Lomas de San Bernabé, Pueblo de San Bernabé Ocotepec y Las Cruces, alcaldía Magdalena Contreras. 

 La primera detención ocurrió en la esquina de las calles Carbonero y Ojo de Agua, de la colonia Lomas de San Bernabé, cuando policías observaron a un par de sujetos que intercambiaban bolsas pequeñas, los hombres al percatarse, trataron de huir, sin embargo, solo uno fue alcanzado y revisado.  

Se trata de un hombre de 27 años a quien le hallaron ocho bolsas pequeñas de aparente marihuana, una cangurera y efectivo, quien además cuenta con dos presentaciones ante el Juez Cívico en el 2021 y 2021, además por ingerir bebidas alcohólicas e inhalar estupefacientes en la vía pública.  

El segundo caso fue en la avenida Aztecas y la calle Tercera Cerrada de Aztecas, del Pueblo de San Bernabé Ocotepec, cuando los elementos de la SSC observaron a tres hombres fumando, quienes al notar la presencia de los policías huyeron dos de los tres implicados.  

El detenido es un hombre de 36 años a quien le hallaron siete envoltorios blancos con una sustancia, aparentemente, cocaína, así como dinero en efectivo.  

El tercer caso sucedió en la esquina de las calles Chabacano y Miguel Hidalgo, en la colonia Las Cruces, domicilio en el que detuvieron a un hombre de 34 años, quien abordaba una motocicleta e intercambiaba envoltorios con aparentes narcóticos. Al percatarse de la presencia de los efectivos emprendió su huida sin embargo, el sujeto fue interceptado metros adelante.  

Tras una revisión, le hallaron ocho envoltorios blancos con una sustancia parecida a la cocaína en piedra y dinero en efectivo.  

Los tres sujetos se encuentran a disposición de agentes del Ministerio Público.