Marcelo Ebrard inicia este lunes su gira en la capital

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Marcelo Ebrard inicia este lunes su gira por el país durante un evento que encabezará en la Ciudad de México,  con simpatizantes.

Ebrard compartió el domingo, una fotografía de su padre y expresó sus sentimientos en este día especial. "Muchas felicidades en tu día papi. Hasta arriba en donde estés. Te extrañamos y recordamos con cariño y gratitud. Siempre entre nosotros", señaló emocionado.

En las redes sociales, Marcelo Ebrard y su esposa Rosalinda Bueso mostraron una deliciosa tarta de plátano que les prepararon sus mellizos, Ivanna y Julián, como parte de la celebración. El político no pudo ocultar su alegría y agradeció a su familia por el sorprendente desayuno.

"Eso sí que es un consentimiento con un delicioso desayuno sorpresa. ¡Que todos tengan un maravilloso Día del Padre!", escribió con entusiasmo.

Marcelo Ebrard es padre de cinco hijos, fruto de dos de sus tres matrimonios. Con su primera esposa, Francesa Ramos, tuvo a Anne Dominique, Francesca y Marcelo Ebrard Ramos. Aunque su matrimonio con Mariagna Prats no dio lugar a hijos, con su actual esposa, Rosalinda Bueso, con quien contrajo matrimonio en 2011, tiene a los mellizos Ivanna y Julián Ebrard Bueso.

Además de la celebración del Día del Padre, Marcelo Ebrard, aspirante de Morena a la coordinación nacional en Defensa de la Transformación, se prepara para iniciar una gira por distintos estados del país, donde encabezará asambleas informativas. Esta gira tiene como objetivo compartir información relevante y fortalecer el diálogo con la ciudadanía en su compromiso por la transformación del país.