Abandona madre a sus hijos en sala de cine de Cancún

Cancún.-  Dos niños fueron abandonados por su madre en un cine de Cancún, dieron a conocer autoridades locales.

De acuerdo a medios nacionales, los hechos ocurrieron en un cine ubicado en la Plaza Las Américas.

Una usuaria de Facebook compartió en su perfil una fotografía donde aparecen los menores, los cuales, no dieron a conocer su nombre.

La mujer contó que la madre de los pequeños se salió a media película y ya no regresó por sus hijos.

"Venimos al cine plaza Las Américas, a lado sentaron estos niños a lado de nosotros, pero la señora se salió como a media película, ya terminó la película y llevamos una hora esperando a la señora, no aparece, le tomamos la foto así por seguridad de los niños".

"Si un familiar los reconoce vengan por ellos claro con evidencia que son sus familiares, están asustados. Compartan por favor. Le preguntamos cómo se llaman o cómo se llama su mamá no saben o están nerviosos porque casi no hablan", se lee en la publicación.

Al cine acudieron agentes del Grupo Especializado para la Atención de Violencia Familiar y de Género (Geavig) de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Según medios locales, los menores se encuentran bajo resguardo del DIF Benito Juárez, mientras se da con el paradero de la madre.

La policía de Cancún publicó en sus redes sociales que la mamá de los menores les refirió que iría al baño, sin embargo, ya no volvió por los niños.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.