Matan a ‘El Tiburón’, hombre que golpeó a un menor en un Subway

Subway Tiburon matan

Redacción

Ciudad de México.- Fernando “N”, alias ‘El Tiburón’, hombre que golpeó el año pasado a un menor de edad en un Subway de San Luis Potosí, fue asesinado a balazos al exterior de su gimnasio en la colonia General I. Martínez en la capital potosina.

Medios refieren que este sujeto llegó a su establecimiento y ahí un sujeto lo esperaba, quien de inmediato le disparó a quemarropa en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.

Tras el crimen, vecinos dieron parte a las autoridades y solicitaron la inmediata intervención de los cuerpos de emergencia, quienes al llegar al sitio confirmaron el deceso de Fernando “N”.

El cuerpo de "El Tiburón" quedó tirado en el piso boca arriba con un charco de sangre en la cabeza.

Fue a finales de junio de 2023, cuando “El Tiburón” fue exhibido cómo golpeaba a un joven menor de edad que era empleado de un restaurante de la cadena Subway, hecho que fue captado en video y se viralizó en las redes sociales. 

La agresión violenta de este sujeto generó indignación y repudio generalizado, por lo que afínales de dicho mes fue detenido, sin embargo, meses más tarde, en diciembre pasado un impartidor de justicia ordenó su libertad luego de haber permanecido preso en el reclusorio de La Pila durante cuatro meses.

IMCM