Joven cuelga letrero en puente para detener boda de su ex en San Luis Potosí

Ciudad de México.-Un joven de San Luis Potosí, México, ha capturado la atención de miles en internet tras su tentativa audaz de detener la boda de su exnovia con un gesto que ha dividido opiniones en las redes sociales. Desesperado por expresar sus sentimientos, el enamorado colocó un letrero en un puente peatonal con un mensaje que no dejó a nadie indiferente: "Mi amor, no te cases, aún te amo. Paso por ti a la iglesia, juntos por siempre".

La fotografía del letrero, que muestra al joven junto a su exnovia, rápidamente se volvió viral en plataformas de redes sociales, generando un torbellino de reacciones. La comunidad online se ha dividido entre quienes apoyan el romántico, aunque controvertido, esfuerzo del joven por reconquistar a su amor y aquellos que creen que debería respetar la decisión de su exnovia y dejarla seguir adelante con su vida.

Comentarios como “En la guerra y en el amor, todo se vale, tú impide esa boda, si te ama no se casa” y “Ay que triste, su amor debe ser muy fuerte para que haga eso sin importarle nada, ni tu familia, ni lo que los demás digan, ufff, qué valor pero así es el amor cuando amas con todo y hasta donde tope” muestran el apoyo de algunos internautas hacia la causa del joven. Por otro lado, hay quienes aconsejan: “Por algo lo dejó, debe dejarla seguir con su vida, lo que fue ya fue”, reflejando una postura más crítica ante la situación.

Entre las sugerencias más dramáticas de los usuarios está la de asistir a la ceremonia y esperar el clásico momento en que se pregunta si hay algún impedimento para que la boda se realice, para entonces declarar su oposición.

Hasta el momento, la destinataria del mensaje no ha respondido públicamente a este acto, mientras que la publicación original sigue sumando reacciones, alcanzando más de 12 mil likes, 900 comentarios y compartida en más de mil ocasiones.