‘No se encontró’ explosivo: PC tras revisar Congreso de Tamaulipas

Ciudad de México.- Luego de que esta mañana se reportará una amenaza de bomba en las instalaciones del Congreso de Tamaulipas, Protección Civil estatal informó que no encontró algún artefacto explosivo.

A través de Twitter, la dependencia dio a conocer que, tras el reporte, acudió a las instalaciones legislativas y que “después de una exhaustiva revisión”, no halló objeto alguno.

Protección Civil Tamaulipas acude a Congreso del Estado en atención a reporte por posible artefacto explosivo al interior de las instalaciones. Afortunadamente después de una exhaustiva revisión por parte de las corporaciones no se encontró objeto alguno”, redactó en la red social.

Por otra parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) local abrió una carpeta de investigación por el suceso que suspendió una sesión ordinaria.

Personal de la FGJ acude al Congreso del Estado, donde se recibió amenaza de bomba. Se inició carpeta de investigación”, apuntó en redes.

Esta mañana trascendió una “amenaza de bomba” en el Congreso de Tamaulipas, luego de que, en los preparativos de una sesión ordinaria, la alarma contraincendios fue activada.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, bomberos de Ciudad Victoria y binomios caminos.

Según diversos medios locales, este martes se iba a discutir quién tomaría posesión de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del estado.