Nunca estuvo del lado del pueblo: Adán Augusto critica a Fox

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Adán Augusto López criticó al expresidente Vicente Fox por sus recientes comentarios acerca de los programas sociales y las pensiones para exmandatarios.

En su Asamblea en el Estado de México, el aspirante a la Coordinación Nacional en Defensa de la Cuarta Transformación (4T) fue cuestionado sobre la solicitud que Fox hizo a Xóchitl Gálvez, de eliminar los apoyos económicos y restaurar las pensiones a exmandatarios, en caso de que se convierta en presidenta de México.

No dudó el exsecretario de Gobernación (Segob) en calificar como una desvergüenza la petición del expresidente, pues “cuando lo que debiera hacer, bueno, él nunca lo estuvo, es estar del lado del pueblo”.

Incluso instó a Fox a preguntarse si lo que pidió a la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) concuerda con los deseos de la población, asegurando que la respuesta era obvia y que las pensiones para personas de la tercera edad se convirtieron en un derecho constitucional hasta el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

Algunos jamás nos la van a perdonar, pues creían que sus privilegios eran derecho divino. Ni modo, que se enojen, que nos insulten, que nos difamen, que digan lo que quieran de nosotros, si a cambio de eso, los adultos mayores de este país comen todos los días”, sostuvo.