Violento asalto en el antro Jaloo de San Luis Potosí sacude la noche

San Luis Potosí.- En la madrugada del domingo 22 de octubre, la tranquilidad de la divertida noche en el antro Jaloo, ubicado en la avenida Industrias de la capital potosina, se vio súbitamente perturbada por un violento asalto que conmocionó a los asistentes.

La impactante escena quedó registrada en un video captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, donde se evidencia cómo la animada atmósfera del lugar se transformó en un escenario de pesadilla cuando un grupo de individuos, portando armas largas, irrumpió amenazante y despojó a los comensales de sus pertenencias.

En total, alrededor de 8 hombres ingresaron a la planta alta del local de manera sigilosa, escalón tras escalón, mientras la sorprendida multitud comenzaba a percatarse de la inminente tragedia. Ataviados con chalecos antibalas y armas de gran calibre, los asaltantes procedieron a intimidar a las personas, quienes, presas del miedo, optaron por entregarse y arrojarse al suelo.

No obstante, hubo valientes individuos que resistieron la embestida, lo que provocó que los delincuentes recurrieran a la violencia física para lograr sus objetivos. Sorprendentemente, a pesar de la gravedad de la situación, las autoridades pertinentes aún no han emitido ningún comunicado oficial sobre el caso, dejando a la ciudadanía en vilo en cuanto a la investigación en curso.

Paralelamente, en la página oficial del antro Jaloo Industrias, no se ha realizado ninguna confirmación oficial respecto al asalto, información que hasta ahora ha sido divulgada de forma extraoficial y a través de las redes sociales.