Video | Reclaman porque les faltaban papas... ¡y empleada los agarra a balazos!

-

Hace más de dos años, en marzo de 2021, una cámara de vigilancia captó a un empleada de Jack-in-the-Box disparando a un cliente y a su familia en un restaurante del área de Houston, Texas, en Estados Unidos.

Anthony Ramos presentó una demanda el año pasado alegando que el episodio ocurrió alrededor de las 11:30 p.m. en un Jack in the Box cerca del Aeropuerto Intercontinental Bush en Houston.

Según la demanda, Ramos, su esposa embarazada y su hija de 6 años estaban en la fila de pedidos para llevar, cuando Ramos confrontó a los empleados del restaurante por unas papas fritas que faltaban.

Fue entonces cuando la empleada Alonniea Fantasia Ford sacó un arma de fuego y la apuntó al vehículo de la familia.

La demanda afirma que Ford "empezó a maldecir a los demandantes y a gritarles que '¡se fueran al carajo!'"

Ford también arrojó "ketchup, hielo y otros objetos a los demandantes dentro de su automóvil", según la demanda.

La empleada disparó al menos dos veces un arma de mano contra la familia, y uno de los disparos rozó la parte trasera del vehículo, según la demanda.

Ford fue arrestada después del tiroteo y acusada de agresión grave. Pero llegó a un acuerdo con los fiscales después de seis días en la cárcel y se declaró culpable de conducta peligrosa de grado menor, según documentos judiciales.

La familia dijo que su hija está en terapia debido al trauma emocional del tiroteo y presentaron una demanda contra Jack-in-the-Box, A3H Foods y Ford buscando un "alivio de juicio monetario de más de $250,000 pero no más de $1,000,000".

Con información de Ksat.com