Inglaterra le da un ejemplo a México desde Rusia

Moscú.-El cuadro de la rosa se unió a las selecciones que están a un solo partido de disputar la gran Final del Mundial.

Inglaterra derrotó a Suecia por marcador de 2-0 en la Arena Samara. Con este triunfo, sigue con su ilusión de volver a ser Campeón en una Copa del Mundo.

Al inicio del partido, los ingleses lucieron mejor que los suecos, de hecho, al 19’, Kane estuvo a punto de abrir el marcador con un derechazo desde fuera del área que se fue rozando el poste rival.

Sin embargo, el ataque de Inglaterra tuvo su recompensa cuando se jugó el 30’. La anotación fue cortesía de Maguirre, quien cerró de gran forma un tiro de esquina con un remate de cabeza que mandó el balón al fondo de la red sueca.

Para la segunda mitad del partido, Inglaterra cerró su pase a la siguiente ronda con Dele Alli, quien al igual que Maguirre, realizó un gran cabeceo para dejar el esférico al fondo de la portería cuando el reloj registraba el 58’.

Por su parte los suecos intentaron acortar la desventaja, pero las jugadas de peligro que ocasionaron, no pudieron terminar con el éxito deseado.

De esta forma Inglaterra vuelve a una semifinal de Copa del Mundo luego de 28 años sin hacerlo. Ahora esperará a su rival que saldrá del juego entre Rusia y Croacia.

OBS