Integra Meade nuevos coordinadores de campaña

El candidato a la presidencia de la República de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, incorpora a más personajes políticos a su equipo de campaña de cara a los comicios del 1 de julio. Esta vez, sumó a Yolanda de la Torre, Bárbara Botello y a José Manuel Romero Coello.

A pesar de que el pasado 26 de febrero el aspirante al poder Ejecutivo hizo la presentación oficial de quienes lo acompañarán en este proceso electoral, se han incorporando nuevos coordinadores que apoyarán a quienes integran la coalición que Meade encabeza.

NOTA RELACIONADA: Presenta Meade su equipo de campaña

Sobre el asunto, Yolanda de la Torre fungirá como coordinadora de Vinculación de Personas con Capacidades Diferentes. Previo a este nombramiento, se desempeñaba como senadora suplente por Durango. Además, estuvo a cargo del Centro de Capacitación para Discapacitados del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la entidad antes mencionada.

En tanto que la nueva coordinadora de Vinculación Estratégica Municipal, será Bárbara Botello, quien se ha desarrollado como diputada por Guanajuato y es parte de la comisión de Desarrollo Social, Desarrollo Municipal y Puntos Constitucionales.

Por otro lado, José Manuel Romero Coello, abandonó el cargo al frente del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) para ser el encargado de la coordinación del sector relacionado con el cargo que ocupaba.

Tras estos nuevos nombramientos, el exsecretario de Hacienda los exhortó a favorecer el diálogo así como la cercanía con los mexicanos, con el objetivo de generar políticas públicas adecuadas a cada persona.