J Balvin confiesa que sufre depresión

Aunque muchos podrían pensar que la vida de J Balvin consiste en sólo disfrutar del éxito obtenido por su trayectoria artística, el cantante confesó que desde hace varios años sufre depresión, por lo que debe tomar medicamentos psiquiátricos.

El intérprete de “Downtown” reveló que dicha enfermedad le impide realizar acciones como comer y levantarse por las mañanas; incluso ha afectado en sus actividades laborales. “Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos; hay que entender que hay desbalances químicos”, expresó el artista en entrevista para el programa Lo sé todo Colombia.

Aseveró que la ayuda profesional ha sido necesaria ante este tipo de situaciones, aunque debe de dejarse ver como un tabú; sin embargo, confesó que al principio se había negado a asistir con los especialistas porque alguna vez llegó a pensar que esas citas médicas sólo eran para los que estaban locos.

TE PUEDE INTERESAR: Demi Lovato se presentará en México con su tour

 

Detrás de las gafas estoy viendo más allá ...

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

ARTISTA EXITOSO

Gracias a temas como “Mi gente”, “Sigo extrañándote”, “Ay vamos” y “Ginza”, J Balvin ha logrado posicionarse como uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, por lo que el intérprete ha recibido distintos galardones.

Recientemente se ha dado a conocer que, junto a Shakira, es líder de nominaciones en los premios Billboard de la Música Latina que se realizarán el próximo 26 de abril en Las Vegas. Durante la gala de premiación, el artista competirá por preseas como “Artista Masculino del Año” y “Canción del Año”.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira y J Balvin lideran nominaciones en los premios Billboard de la Música Latina

También ha colaborado con Pitbull, Camila Cabello, Yandel, Ozuna y Pharrell Williams en distintos temas musicales.