Jake Cosío se prepara en casa de cara a la campaña 2020 de Nascar  

Ciudad de México.- El capitalino, también ha aprovechado la cuarentena para presumir el tiempo que pasa con su hijo realizando actividades diferentes al automovilismo.

Los campeonatos de automovilismo se han tenido que suspender en México para evitar la propagación del Covid-19 entre fanáticos, competidores, miembros de equipo, oficiales y todas las personas relacionadas al deporte.

Pilotos como Jake Cosío, de Nascar México, han dedicado este tiempo para seguir entrenando de manera física, con rutinas de gimnasio, y virtual, a través de su simulador. También como parte de sus actividades de cuarentena, Cosío se inscribió al Campeonato Mexicano de iRacing (@iracer.mx), evento que surgió como iniciativa de varios pilotos mexicanos que deseaban seguir compitiendo desde casa.

El capitalino, también ha aprovechado la cuarentena para presumir el tiempo que pasa con su hijo y sus dotes como chef, subiendo algunos de los platillos que cocina, y haciendo varios Challenge en Instagram.

Jake Cosío, piloto de Chevron Havoline Racing Team, invita a todas las personas seguidoras del deporte motor que tomen el coronavirus como un tema serio, siendo responsables al quedándose en casa y seguir todas las medidas de prevención contra el virus.

OBS

Con información de Nascar