Jaret Borguetti confiesa que México le suele plantar partidos duros a Brasil

Moscú.- El segundo máximo anotador de la Selección Mexicana, sabe lo que es jugar contra Brasil en el máximo nivel del futbol y por ello confesó cómo es que el Tri puede hacerles daño a los sudamericanos.

El Copa Confederaciones del 2005 que se realizó en Alemania, el Tri derrotó a Brasil en la fase de grupos del aquel torneo, en aquella ocasión el ex delantero de Santos, vacunó a los brasileños y los nacionales se adjudicaron una de las victorias más sobresalientes en la historia del futbol mexicano. 

De acuerdo a sus recuerdos, a México le gusta jugar contra Brasil, pese a que el combinado nacional siempre parte como inferior. "Nos hemos enfrentado muchas veces, en amistosos, Copa América, Copa Oro y Copa Confederaciones. Hasta cierto punto se le acomoda a México”.

“El Tri siembre cambia el chip, le gusta jugar contra ellos y hace buenos partidos".

Con respecto al duelo que perdió México ante Suecia, para Jared, México clasificó a la ronda siguiente por el trabajo realizado previamente y no por el triunfo de Corea sobre Alemania. "Hizo los puntos necesarios para estar en octavos a pesar de lo que pasó en ese último partido. Le valió los dos primeros partidos. Se hizo lo suficiente para estar en la siguiente ronda".

Aunque también resaltó que “Suecia necesitaba ganar y México sabía que con un empate o si Alemana no ganaba podía pasar. Las circunstancias hacen jugar de diferente manera los partidos”, finalizó el ahora comentarista deportivo.

OBS