Jesús Ramírez augura un torneo lleno de éxitos para Pumas

Ciudad de México.- Los Felinos ya quieren que arranque el Apertura para demostrar el trabajo que han realizado en los últimos meses.

En las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la CDMX fue entrevistado el presidente deportivo de Pumas, Jesús Ramírez, quien contó que ya desea que arranque el Apertura 2019 para que el público se vuelca a sentir orgullos de su equipo. 

Jesús Ramírez

“Estamos ilusionados, deseosos de que ya empiece, hay mucha expectativa de retomar el rumbo de este equipo, cumplir el objetivo que es llegar a la clasificación y obviamente pensar en lo máximo”, dijo.

Asimismo, Ramírez aceptó que en el nuevo torneo verán un equipo renovado en todos los sentidos y que poco a poco se irá definiendo el once titular. “Obvio el equipo ha mejorado, se ha modificado para observar a todos los jugadores, obviamente el parado de equipo, para poder desarrollar ya básicamente eso en los últimos partidos”, apuntó.

Por otra parte, el directivo sabe que la llegada de Giovani Dos Santos al América no sólo es bueno para las Águilas sino para todo el futbol mexicano. “Los buenos jugadores siempre le vienen bien a la Liga”.

El directivo de los felinos se coronó campeón del mundo Sub 17 en Perú 2005 y descartó que de momento llegue otro refuerzo al cuadro del Pedregal.

Obs