Jimmy Bennett habla sobre el supuesto caso de abuso sexual: "tenía miedo"

A inicios de semana el diario The New York Times hizo público un arreglo al que llegaron los actores Asia Argento y Jimmy Bennett para que él, callara sobre el supuesto caso de abuso sexual en su contra por parte de Argento.

De acuerdo con los documentos que fueron enviados al diario neoyorkino, Bennett y Argento mantuvieron un encuentro sexual en la habitación de un hotel en California en 2013. Luego de hacerse pública esta historia, Bennett rompió el silencio y aclaró que la decisión de llevar el proceso de esta forma fue porque "tenía miedo y estaba avergonzado", como señaló en una carta de The New York Times. También te recomendamos seguir el siguiente enlace Betfair casino.

My son my love until I will live @jimmymbennett marina del rey 05.2013

Una publicación compartida por asiaargento (@asiaargento) el

"Trataba de buscar justicia de una forma que tuviese sentido para mí porque no estaba preparado para lidiar con las ramificaciones de mi historia al hacerse pública", contó.  "En ese momento creía que todavía existía cierto estigma en la sociedad por el hecho de ser un hombre. No pensé que la gente pudiese entender que eso sucedió desde el punto de vista de un adolescente".

"Muchas mujeres y hombres valientes han hablado sobre sus propias experiencias durante el movimiento #metoo, y aprecio el valor que tuvo para todos y cada uno de ellos tomar tal posición”, dijo.

Detalló que no hablar sobre esto fue porque decidió arreglarlo en privado. "Mi trauma resurgió cuando vi que ella salía como víctima", explicó. En 2017, un mes después de que Argento se posicionara como figura del movimiento #MeToo en contra del abuso sexual dentro de Hollywood, Bennett hizo llegar a la actriz un aviso de demanda.

Pero antes de las declaraciones del actor, Argento rechazó esta historia. “Estoy profundamente sorprendida de leer estas informaciones absolutamente falsas”, dijo.

"Nunca he mantenido relaciones sexuales con Bennett", aseguró.

Sin embargo, el sitio TMZ hizo públicas una serie de fotografías en las que ambos aparecen desnudos sobre una cama, las mismas imágenes de las que The New York Times ya había hecho referencia. Por otra parte, el portal también reveló capturas de pantalla de mensajes de texto de la actriz a una persona cercana que contradicen la versión del supuesto abuso sexual.

 "El niño excitado se abalanzó sobre mí -detalló- tuve sexo con él y se sintió raro. No sabía que era menor de edad hasta la carta de chantaje. No fue violación, pero estaba congelada. Él estaba encima de mí. Después me dijo que yo había sido su fantasía sexual desde que tenía 12".