A Joachim Löw le da miedo que se le aparezca el ‘Chucky’

Moscú.- El entrenador alemán comentó acerca de la calidad de los jugadores mexicanos, donde resaltó en especial el de la última joya del futbol mexicano.

Joachim Löw, técnico de Alemania, confesó ante los medios que de jugar el ‘Chucky’ Lozano como lo hace en Holanda, el combinado teutón tendrá muchos problemas por la habilidad que posee el ex del Pachuca.

“Espero que no le pueda aportar mucho al equipo mexicano. Lozano y los otros delanteros son muy buenos, espero los podamos controlar bien ( a Hirving)”

Consciente que México luce como la presa ante los europeos, el entrenador descartó que el Tri pueda ser una selección a la que le pueda propinar una goleada e inclusive a cualquier otra nación que participa en el Mundial. “Este sueño de momento no lo veo (golear a sus rivales), eso de volver a ganar 7-1 en Semifinales contra Brasil. Lo importante es llegar a Semifinales y ganarlas, como lo es llegar a una Final y ganarla”.

Cabe resaltar que Alemania y Brasil son las selecciones que se perfilan para llevarse el campeonato, por ello, Löw no se confía, ya que en el Mundial siempre habrá conjuntos muy duros. "Todos los equipos son más fuertes. Brasil, Francia, España siguen avanzando siempre”, explicó. 

OBS