José Joel afirma que hay algo turbio en el traslado de su padre a Miami

José Joel, hijo de El Príncipe de la Canción, aseguró que el traslado de su padre a Miami fue abrupto; recalcó que ni su hermana Marisol, ni él fueron notificados de la decisión de llevar a su progenitor a la Unión Americana.

Aseveró que no autorizó el traslado debido a que su padre tenía pocos días de haber sido dado de alta del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán, donde fue internado a principios de enero para ser alimentado vía intravenosa.

TE PUEDE INTERESAR: José José pide privacidad; agradece oraciones a fans

“No puedo ahondar mucho en el tema porque seguimos resolviendo qué hay detrás y no porque él tenga que estar en medio, pero hay algo detrás”, aseguró el también cantante ante los medios de comunicación.

¿CÓMO ESTÁ EL PRÍNCIPE?

Respecto a los rumores que indican que el intérprete de "Gavilán o Paloma" está desahuciado, José Joel afirmó que eso no es cierto, ya que ha tenido la oportunidad de hablar con el artista mexicano; afirmó que no está muriendo y confesó que está acostumbrado a que de repente se difundan noticias sobre la supuesta muerte de José José.

El sábado pasado, el cantante cumplió 70 años de edad, por lo que aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje de agradecimiento, a través de las redes sociales, a todas las personas que se han preocupado por él debido a su estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR: Hoy José José cumple 70 años de vida

“A toda mi familia querida gracias por sus demostraciones de cariño. Los amo de todo corazón Un abrazo para todos”, fue el mensaje que el intérprete publicó en dicha red social.

En 2017, el cantante anunció a través de un video que tenía cáncer de páncreas, por lo que se sometería a un tratamiento médico; desde entonces, ha sido internado en varias ocasiones y su peso ha bajado.

Cuando fue trasladado a Miami fue internado en Hospital Jackson Memorial, pero la semana pasada se informó que habían cambiado de nosocomio a El Príncipe de la Canción.