José Joel confirma que el cuerpo de su padre está en Miami

Ciudad de México.- Luego de los diversos rumores que circularon sobre el paradero del cuerpo de José José, el hijo del 'Príncipe de la Canción' confirmó que el cadáver sí está en Miami.

José Joel informó durante una breve conferencia de prensa en el exterior de la funeraria Caballero Rivero Little Havana, que espera a la prensa en México, donde el artista recibirá un homenaje.

“Gracias, ayer fue un día muy interesante, maravilloso. Llegamos a los acuerdos que llegamos. Estamos ahorita unidos, en familia, para lograr el cometido, que es darle un entierro con toda la honra, homenaje, con todo el amor a mi señor padre, nuestro príncipe. Por más, no podemos ahorita seguir hasta poder lograr eso y después veremos qué sigue. Pero les agradezco infinitamente. Aquí está, ya tenemos la certeza que aquí está el cuerpo de mi papá, que es algo importante. Vendrán los debidos homenajes”, dijo el hijo mayor del intérprete fallecido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cuerpo de José José llegará a México entre domingo y martes

José Joel subió un video en su cuenta de Twitter donde aparece junto a su hermana Marysol y su media hermana Sara, los tres hermanos están juntos y dicen que José José recibirá homenajes en México y Miami, y afirmó que la familia está unida.

Sara Sosa señala que se está haciendo todo lo posible por acelerar los avances para que José José sea homenajeado “en grande, como él se lo merece”. Al finalizar el video, los tres hermanos dicen “gracias”.

Cabe recordar que José Joel y Marysol, hijos del artista y su segunda esposa, Ana Elena 'Anel' Noreña, insistieron en que, 72 horas después de fallecido, seguían sin tener noticias del cuerpo de su progenitor y que lo único que querían era despedirse de él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hijos de José José se reconcilian y acuerdan dos homenajes