Joven cargado con armas de juguete causa pánico en Universidad Veracruzana

México.-Estudiantes del campus Mocambo de la Universidad Veracruzana vivieron un momento de terror cuando vieron entrar a un hombre con una máscara y con armas, las cuales, no notaron, eran de juguete.

La presencia del joven ocasionó que al sitio se movilizaran elementos de la Policías Estatal, quienes fueron enviados luego de que se alertará sobre lo ocurrido al número de emergencias 911.

Sin embargo, cuando las autoridades detuvieron al joven se dieron cuenta de que se trataba de un disfraz, el cual explicó traía puesto porque asistía a un evento en el plantel educativo.

Medios locales reportaron que una profesora indicó que la caracterización era parte de una actividad escolar, no obstante, el vicerrector de la institución, Alfonso Pérez, desmintió que el joven fuera alumno de la universidad.

Nota recomendada: Suspenden clases en preparatoria de Sonora por amenaza de tiroteo

Explicó que se trataba de un empleado de una empresa banquetera, quien estaba dando una demostración sobre los servicios que se ofrecían, entre ellos un acto en el que el animador se viste de policía.  

ACV