Joven denuncia a conductor de Uber por violación

CIUDAD DE MÉXICO.- La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició una carpeta de investigación contra un supuesto conductor de Uber acusado de violar a una joven de 22 años en Azcapotzalco. 

Los hechos habrían ocurrido la noche del pasado viernes, cuando la víctima abordó el vehículo que había solicitado al salir del bar Terraza Madero, ubicado en el Centro Histórico.

De acuerdo con la versión de la afectada, ella se encontraba un poco alcoholizada pero totalmente consciente cuando subió al auto de alquiler, recordó incluso que el conductor le comenzó a hacer la plática durante el viaje, sin embargo, al llegar a la zona de Azcapotzalco, éste le pidió permiso para bajar a comprar una bebida en una tienda 24 horas.

Poco después el sujeto regreso al coche y le ofreció una de sus bebidas a la joven, quien relató que poco después de ingerirla se comenzó a sentir mareada, por lo que el chofer detuvo la marcha y abusó sexualmente de ella dentro del auto, posteriormente continuó su marcha dejándola a unas cuadras de su domicilio.

Tras los hechos, la mujer acudió a la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia para interponer una denuncia por violación, además de proporcionar los datos completos del chofer de Uber, modelo y placas del automóvil en el que fue agredida.

DCVC