Kellyanne Conway confiesa que es víctima de acoso sexual

Estados Unidos.- Kellyanne Conway, asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confesó en una entrevista con la cadena CNN que es víctima de acoso sexual. 

“Siento mucha empatía por las víctimas de asalto sexual, de acoso sexual y de violaciones. Soy una víctima de asalto sexual”, aseguró la egresada de la Universidad de Oxford.

Aunque no ofreció detalles al respecto y Jake Tapper, el conductor del programa State of the Union, no profundizó en el hecho, a la vez que ella defendía al juez Brett Kavanaugh de las acusaciones de Christine Blasey Ford.

“No espero que Brett Kavanaugh o nadie asuma responsabilidades por eso, cada uno tiene que ser responsable de su propio comportamiento”, comentó la asesora.

Kellyanne Conway, alta asesora del presidente, fue consolada por Jake Tapper, ya que el conductor fue sorprendido por la propia Conway con estas declaraciones.

TE PUEDE INTERESAR: 832 muertos hasta el momento en desastre de Indonesia

"Esta es la primera vez que te escucho hablar sobre algo tan personal como eso, y lo siento", dijo.

Esta declaración se da en un momento en el que Conway indicó que le parecía injusto comparar al candidato de Trump, Brett Kavanaugh, con el ex presidente demócrata Bill Clinton o el cómico Bill Cosby. Además supone un nuevo giro en este caso después de que Trump accedió a ordenar una investigación del FBI sobre el pasado de Kavanaugh. Una revisión impuesta por el senador republicano de Texas, Jeff Flake, a cambio de su voto para respaldar la candidatura Kavanaugh en la votación final en el Senado.

TE PUEDE INTERESAR: Donald Trump califica de bonitas las cartas de Kim Jong Un

TE PUEDE INTERESAR: Trudeau desmiente a Trump: 'no solicité una reunión'